Design Thinking: Inovacion y creatividad para solucionar problemas

Capture – Connect – Control – Everything! Somos partners Oficiales de New Relic, empresa líder en Observabilidad, Instrumentación

Capture – Connect – Control – Everything! Somos partners Oficiales de New Relic, empresa líder en Observabilidad, Instrumentación y Telemetría, que presta servicios para diferentes compañías en el mundo. Trabajamos en el país con licenciamiento para la comercialización de la plataforma, contando con profesionales en capacidad de implementar y sacarle el máximo provecho a toda la infraestructura que New Relic pone a su disposición.

Instrumentos

Las operaciones utilizan diferentes herramientas en algunos casos sistematizadas, que facilitan los procesos y actividades e estas herramientas las denominadas instrumentos.

los instrumentos generan información para medir, describir o definir el comportamiento y desempeño de las variables operacionales del negocio. Estos sistemas llamados software, erp, apps, webapps, analytics, crm,etc que se utilizan, pueden ser únicos o comunes en toda la organización, sin embargo, dentro de las operaciones comúnmente se utilizan herramientas especificas que amplían el alcance funcional al ser enfocadas para las actividades del area o proceso.

¿que significa instrumentación?

Se resume en interconectar las operaciones de una organización, es decir, toda la tecnología de los sistemas de información en un solo ecosistema a través de los pulsos digitales, con el fin de poder ejercitar monitoreos de su comportamiento, rendimiento, funcionalidad y hasta de las lineas de código.

Significa no solo tener el control, sino el poder del conocimiento de las operaciones en un solo lugar, capaz de recibir, entender, e interconectar datos para tomar decisiones e innovar basados en resultados completamente actualizados al momento de consulta en un flash board, dash board opeed board.

Así trabajamos la instrumentación en Wigilabs con New Relic

De manera precisa en tiempo real identificamos oportunidades de mejora, incremento de ventas, optimzacion de costos y gastos, eficiencias, incremento de velocidad en las operaciones, para generar mayor valor y agilidad.

Recopilamos, centralizamos, correlacionamos y utilizamos la información en el origen de cada punto de su operación a través de diversos métodos para medir la rentabilidad y eficiencia de sus sistemas.

Digitalization Report

Identificamos la habilidad digital que tiene sus operaciones en la actualidad.

Connectivy Analysis

Identificamos cuáles de las digitalizaciones están conectadas a la nube.

Immediate

Logramos instrumentar operaciones Digitalizadas + conectadas a la nube.

D&C (Digitalization & Connectivity)

Accerder no sólo a la nube, si no a New Relic.

OpsIN Strategy

Analizamos cuáles son sus objetivos, entendemos los productos o servicios a través de la data y descubrimos cómo se afectan, con el objetivo de digitalizar operaciones.

LeadIN Management Instrumentation

Cuando se instrumentan las operaciones, es posible instrumentar la gestión de los líderes.

Aplicar estas estrategias y convertirse en una Fast Company es contar con la posibilidad no solo de monitorear cada parte del negocio, sino de conectar todos sus sistemas y hacerlos correr como uno solo, obteniendo el control en tiempo real que necesita la empresa impulsada por un software para permitirle moverse mas rapido.

Pin It

One thought on “Design Thinking: Inovacion y creatividad para solucionar problemas

  1. AUTHOR

Leave a Comment

five × two =