Atraer clientes no solo es cuestión de seducirlos, es en realidad un trabajo de agregar valor a cada una de las etapas del proceso de compra, incluida la postventa. Nuestras estrategias de Inbound Marketing son capaces de atraer clientes a través de contenido de utilidad, relevante y entretenido.

Agile Marketing: Nuestra Metodología

Con Agile tenemos la oportunidad de hacer marketing validando el target, los canales y la comunicación paso a paso para optimizar el presupuesto y orientarlo de la mejor manera con el fin de conseguir excelentes resultados.

APROVECHAMOS AL MÁXIMO El POTENCIAL
DE SUS PLATAFORMAS DIGITALES

Diseñamos un plan estratégico de Inbound Marketing para cada uno de los aplicativos móviles o web desarrollados en Wigilabs, logrando que usuarios potenciales conozcan las plataformas y se fidelicen con su marca.

Así creamos estrategias efectivas.

  • Atraer: A partir de una investigación previa, definimos canales digitales y creamos contenido de valor para captar la atención del usuario y entregar un mensaje comercial concreto.
  • Convertir: Un usuario atraído por el contenido es una oportunidad de venta. A través de una comunicación clara y confiable, convertimos al usuario en cliente.
  • Cerrar: El seguimiento a los posibles clientes es clave para lograr conversiones. Por eso, gestionamos adecuadamente las bases de datos de clientes potenciales para agregar valor a todo el proceso de compra.
  • Fidelizar: Es más barato mantener un cliente que atraer uno nuevo, así que durante todo el proceso postventa continuamos generando contenido de valor, sea en atención al cliente, soporte o a través de información en medios digitales.

HABLEMOS

Digite su información de contacto. Nuestro equipo se comunicará para escuchar sus ideas y responder cualquier inquietud que tenga.




He leído y acepto las políticas de privacidad para el uso de mi información.